domingo, 10 de mayo de 2015

RESEÑA LA NOVENA NOCHE DE LESLEY LIVINGSTON




                 Kelley Winslow está muy cerca de cumplir su gran
                 sueño:convertirse en actriz.Tiene diecisiete años,y
                 acaba de mudarse a Nueva York para empezar a
                 trabajar en una compañía de teatro de Broadway.
                 Aunque su papel debía ser secundario,Kelley tendrá
                 que sustituir a la actriz principal.Así,Kelley será                
                 Titania,Reina de las Hadas en El sueño de una noche
                 de verano.Pero Kelley no puede imaginar cuán cerca
                 de la realidad está este mundo de fantasía,ni cómo el
                 encuentro casual con un misterioso joven la iniciará
                 en un universo de magia y de amor.












Este libro lo compré porque pasaba por la feria del libro de mi ciudad y tenían esta trilogía entera por solo 15 euros,luego leí la contraportada y como trataba sobre hadas,cosa que a mí me encanta,los compré.





La historia en sí me ha encantado,porque en mundo que había creado la autora estaba muy bien realizado y he buscado en internet nombres de personajes y me salía que eran personajes de leyendas celtas,cosa que me ha parecido perfecto que fuera así porque a mí me encantan los mitos y las leyendas y que la autora buscase en libros y en internet para escribirlo me ha parecido de muy buena escritora.Me hubiese gustado que hubiesen ocurrido sucesos que te dejan con ganas de más,cosa que en muchas escenas me hubiese gustado.




Me ha encantado el hecho de que un capítulo fuese narrado por la chica y otro por el jano.He podido adentrarme al máximo en sus costumbres,animales,enemigos y tantas cosas que me han encantado,tengo ganas de leer los que me quedan de esta trilogía ,aunque no sé aún como ha podido la escritora escribir dos más ,porque sinceramente en el primero no vi tantos sucesos para resolver,así que pienso que los siguientes a este estarán repletitos de acción y eso es lo que verdaderamente me gusta.Si os gusta el tema de las hadas,janos,kelpies,sirenas y ´cosas fantásticas os recomiendo este libro.


Le doy :

No hay comentarios:

Publicar un comentario